Se traspasa
Nos dicen que es una exclusiva experiencia teatral-musical para amantes del vintage. Se representa en el Espacio Santa y Señora que está ubicado en los cimientos del antiguo teatro Novedades, ahora una mini tienda con encanto, llena de objetos vintage, con un sótano cochambroso.
La realidad es que nos encontramos con un esquema argumental que intenta ser una representación teatral y con una experiencia musical digamos claramente que muy floja.
Entramos en la tienda donde somos recibidos por una afectada señora que nos invita a echar un vistazo al local y nos ofrece una bebida: somos unos futuros compradores de la tienda. Hay dos maniquíes pasados de moda que cobran vida cuando la dueña se ausenta; éstos no quieren que la tienda se venda. Él toca la guitarra, ella canta… y no hay más. El resto de la función nos hace sentir como niños: nos escondemos bajo una sábana, nos disfrazan, participamos en un sorteo con premios… todo muy cutre en ese sótano (más vale no mirar a fondo sus instalaciones).
Lamento decir que las buenas intenciones no bastan, que estamos ante una función digna de aficionados o menos. Como si se tratara de una función escolar interpretada por algún conocido nuestro que hace lo que puede.
No la puedo recomendar.
Actores: Lorena Toré, Sandra Jiménez y Luis Miguel Lucas
Producción: Trastea – Experiencias Creativas
Teatro: Espacio Santa y Señora